Home > Quiénes somos

Consigue altas rentabilidades con el cambio de uso de locales

Compartir
Sobre Living Alternatives
Somos un estudio especializado en la gestión de cambios de uso en Madrid. Adquirimos locales comerciales para transformarlos posteriormente en viviendas reformadas y decoradas que generan altos porcentajes de rentabilidad. Con la finalidad de ayudar a las personas que buscan oportunidades de inversión en este tipo de inmubles, hemos (r)evolucionado la manera tradicional de hacer las cosas.
Asumiendo la responsabilidad íntegra de la gestión para que los inversores puedan ahorrar meses de trámites, costes y tiempos. Queremos simplificar el proceso de gestión de la inversión, para que nuestros clientes puedan centrarse en lo verdaderamente importante: la rentabilidad del inmueble. Aprovechamos nuestra experiencia en el ámbito tecnológico, financiero y del diseño para aportar el mayor valor posible en cada una de las fases del proceso.
Expertos en el sector
Trabajamos con un equipo de profesionales altamente cualificado, que conoce cada rincón de la capital, se adapta a las necesidades y objetivos de nuestros clientes, y es experto en encontrar oportunidades de inversión seguras y rentables.
Gestión integral
Nos ocupamos de todas las fases del proceso, garantizando el cumplimiento de todos los requisitos legales y técnicos necesarios. Y si lo deseas, también podemos encargarnos de la gestión del inquilino y el mantenimiento del inmueble.
Rentabilizamos la inversión
La calidad es el resultado final que buscamos. Por ello, combinamos tecnología, diseño y personas para ofrecer un producto diferencial: viviendas totalmente reformadas que responden a unas guías de estilo y requisitos de habitabilidad.
Valores
1
profesionalidad
Trabajamos desde la ética y la transparencia, con el fin de ofrecer un servicio de calidad.
2
Confianza
Creamos compromisos con nuestros clientes, cubriendo todas sus necesidades.
3
seguridad
Tenemos las herramientas adecuadas para encontrar oportunidades de inversión seguras y viables.
¿Cómo podemos ayudarte?
Si necesitas información déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigoSi prefieres llámanos al 915613719 o te llamamos nosotros
Somos un estudio especializado en el cambio de uso de locales a viviendas en Madrid, para convertirlos posteriormente en viviendas reformadas y decoradas con altas rentabilidades en el entorno del 10% vía alquiler de las mismas.