Home > Invertir en locales

¿Por qué invertir en locales comerciales?

Compartir
1
Amplia oferta de locales vacíos y cerrados
La llegada al mercado de grandes marcas, cadenas y centros comerciales, junto al aumento del comercio electrónico, han propiciado que el índice de ocupación comercial sea cada vez más bajo.
2
Madrid, una inversión segura y rentable
La ciudad madrileña se ha convertido en una de las ubicaciones más seguras y rentables para el mercado inmobiliario. La demanda de locales para uso comercial es prácticamente inexistente, por lo que el precio de éstos ha disminuido considerablemente.
3
Alta demanda en el alquiler de viviendas de calidad
La demanda de alquileres de calidad o nueva construcción en la capital es mucho más alta que la oferta disponible, y esto se ha traducido en un aumento progresivo de los precios del alquiler.
4
Menor precio de compra que una vivienda
Invertir en locales comerciales es una solución mucho más rentable que la inversión en vivienda, ya que éstas tienen un precio mayor que un local situado en una calle secundaria.
5
Bajo riesgo en el cambio de uso
En los últimos 20 meses hemos gestionado el cambio de uso a vivienda de 35 locales convirtiendo los mismos, tras un proceso de segregación, en 105 viviendas.
6
Alta rentabilidad
El alquiler de las viviendas resultantes alcanza rentabilidades entre el 8-11% en un período de inversión a corto-medio plazo.
7
Diversificación
Posibilidad de invertir y crear un portfolio de viviendas en diferentes distritos de la capital, diversificando con ello el riesgo y la rentabilidad en las diferentes ubicaciones.
Invertir con Living Alternatives es fácil y seguro
Te contamos las razones por las que nuestros clientes confían en nosotros
01
Rentabilidad
Conocemos el sector y las tendencias del mercado inmobiliario, y eso nos permite ofrecer a nuestros clientes oportunidades de inversión rentables y seguras.
02
Facilidad
Simplificamos el proceso de inversión, encargándonos de la gestión completa del inmueble: desde la adquisición del local hasta el alquiler de la vivienda.
03
Compromiso
Trabajamos desde el compromiso y transparencia en cada una de nuestras relaciones con un propósito claro: cumplir con nuestros clientes.
04
Garantía
Garantizamos que las viviendas resultantes cumplen con las disposiciones legales y de habitabilidad establecidas por la Normativa Urbanística.
05
Profesionalidad
Tratamos de manera personalizada a nuestros clientes con el objetivo de conocer sus necesidades, expectativas y objetivos de inversión.
06
Diversificación
Posibilidad de invertir en varios distritos de la capital madrileña, diversificando con ello el riesgo y la rentabilidad de las diferentes ubicaciones.
Somos un estudio especializado en el cambio de uso de locales a viviendas en Madrid, para convertirlos posteriormente en viviendas reformadas y decoradas con altas rentabilidades en el entorno del 10% vía alquiler de las mismas.